Thursday, November 17, 2016

Mantener Las Personas Adecuadas

Mantener las personas adecuadas Retención de compromiso de los empleados Desarrollar un sentido de equipo con el personal y los voluntarios que contribuyen a la misión de la organización Satisfacción de los empleados y encuestas de compromiso Escuchar a ideas y sugerencias de los empleados para la mejora proporcionará a la organización información valiosa que se puede actuar para aumentar el nivel de compromiso de los empleados en el lugar de trabajo. Encuestas a los empleados son una herramienta importante para solicitar la opinión de los empleados. Se pueden administrar internamente o externamente, siempre y cuando las respuestas permanecen anónimos. Encuestas de compromiso de los empleados proporcionan una forma de mejorar la productividad y el compromiso emocional mediante la identificación de las causas de los problemas del lugar de trabajo. Directrices Los siguientes pasos proporcionan una guía para cómo llevar a cabo una encuesta de compromiso de los empleados: Determinar el propósito de la encuesta. Determinar el diseño de la encuesta (es decir, en línea frente a base de papel, preguntas abiertas frente a las múltiples opciones o escala de calificación, etc.). Desarrollar el cuestionario basado en los resultados deseados, al tiempo que garantiza el cobro de precisión de los datos. Enviar empleados del cuestionario para su conclusión. Analizar las respuestas de la encuesta. Preparar un informe resumen de las conclusiones y recomendaciones para la gestión (y posiblemente empleado) revisión y discusión. (Asegúrese de respuestas de la encuesta permanecen en el anonimato.) Preparar un plan de acción Estudio de Referencia resulta una comparación año a año. Plan de acción Un plan de acción debe desarrollarse después de discutir y dar prioridad a los resultados de la encuesta de compromiso de los empleados. Aunque el plan depende de los resultados de la encuesta de compromiso, debe ser realista e incluir los siguientes elementos: Elemento de acción Persona (s) que será responsable de la ejecución del elemento de acción Recursos necesarios (es decir, dinero, materiales, personas) Línea de tiempo - con fecha de finalización prevista (s) Resultado esperado y / o cómo se medirá el éxito El plan de acción debe ser revisado periódicamente y ajustarse según sea necesario con el fin de lograr los resultados deseados. Es importante comunicar y seguir adelante con los planes de acción. Si los empleados ven que los planes de acción se apliquen, serán más propensos a participar y proporcionar información en el futuro. La comunicación con los empleados La comunicación con los empleados es importante para el éxito de la encuesta de compromiso de los empleados. Se debe hacer antes, durante y después de la implementación. En general, esto hacer que los empleados más propensos a participar y proporcionar información en el futuro. La comunicación a los empleados debe incluir información sobre: ¿Cómo se utilizarán los resultados. Cómo específico planes de acción se desarrollará a partir de los resultados de la encuesta y se requiere que la entrada con el fin de formular adecuadamente estos planes. ¿Cómo se revisarán y discutirán los resultados de la encuesta y los planes de acción desarrollados.


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