Tuesday, November 15, 2016

¡El Bueno El Malo Y El Feo!

¡El bueno el malo y el feo! Instructor, CMT Qué semana estamos teniendo en los mercados! Estoy enseñando en la oficina de la ciudad de comercio en línea de marca Academys nueva Nueva York y no podría haber estado aquí en un mejor momento. Las calles están llenas de noticias furgonetas como cada salida de grandes medios de comunicación en el mundo desciende en Wall Street de descifrar cuál será el resultado de nuestro futuro financiero. Obviamente para el comerciante educado, hay oportunidades en este mercado. Sin embargo, con los cambios bruscos y gran volatilidad están viendo, tenemos que centrarnos en la gestión de riesgos más ahora que nunca. Claro, es genial para estar en el lado derecho de un 400+ punto Dow swing, pero lo que si están en el lado equivocado de una disminución de 777 puntos? Cuando estamos negociando, tenemos que dividir mentalmente en dos departamentos. El primero es el departamento de comercio. Ese departamento se centra en la identificación de oportunidades comerciales en los mercados. Localizan las entradas, objetivos, y establecer las paradas. El departamento de comercio crea el plan para el comercio. Una vez que el plan está listo, el comerciante debe luego la lleva al departamento de gestión de riesgos para su aprobación. Este es el departamento más importante y el más alto. El gestor de riesgos tiene que evaluar objetivamente el plan y decidir cómo el comerciante puede proceder con el plan y con lo grande de una posición. Mentalmente valoro oficios del uno al cinco. Un comercio de cada cinco tiene una gran relación riesgo / recompensa, fuerte correlación con el mercado en general, y de indicadores múltiples (incluyendo precio y volumen) dando luz verde. El gestor de riesgos por lo general los sellos de goma esos. Como me cae abajo en la escala, mi confianza en el comercio disminuye también. A cuatro tiene alguna confirmación, pero no una cosa segura. Puedo tomar estos oficios, pero con tamaño menor participación o paradas más estrictos. A tres es más o menos una corazonada con alguna confirmación de la tendencia y el volumen. A veces estos pueden pagar y otras veces tengo un estómago muy molesto! Doses y cuáles son los oficios de impulso y no se deben tomar. Le doy a todos los oficios antes y volver a evaluar después de la terminación para ver si hay un patrón. Después de mi sesión de negociación, que agrupará mis operaciones completadas en lo bueno, lo malo y lo francamente feo. La única manera de mejorar en el comercio es evaluar lo que has hecho y ver cuál está rota y determinar cómo solucionarlo. Tome un día de negociación reciente, por ejemplo. Yo tenía 12 oficios. Cuatro oficios fueron clasificados entre los cinco, cinco de ellas eran cuatro patas, y yo tenía tres grupos de tres. Sé que es confuso: 4 â ???? 5s, 5 4s y 3 â ???? 3s. Todos mis cinco eran buenos oficios, donde hice un beneficio. Sin embargo, me di cuenta de que cuatro de mis cuatro patas perdieron dinero; eran oficios mal. Me di cuenta de un patrón de allí y ahora puedo evaluar el indicador o la confirmación de que estoy utilizando para mis cuatro oficios y ver lo que estoy haciendo mal. Todos mis tres oficios hizo dinero. También puede evaluar lo que estaba viendo con mi instinto y si puedo cuantificarlo, puedo ser capaz de identificar un patrón ganador que puedo buscar en el futuro. Sin ese análisis, no puedo mejorar mi porcentaje de victorias / derrotas. Sí, esto lleva tiempo y esfuerzo. El comercio es simple, pero no fácil. Usted debe aprender a identificar las operaciones de calidad y llegar a ser disciplinado para tomar sólo los oficios de calidad. Hasta la próxima, pueden todas sus operaciones en verde y sus pequeñas pérdidas.


No comments:

Post a Comment