Wednesday, October 26, 2016

Una Estrategia Comercial Temporada De Resultados

Una estrategia comercial temporada de resultados La semana pasada, dimos un vistazo a una estrategia comercial de temporada que el Grupo Asesor de CXO había escrito. Esta semana, publicaron un sistema de comercio basado en el calendario diferente que intenta superar a tomar un enfoque de comprar y mantener a la inversión. Aquí está la pregunta lector que impulsó Grupo Asesor CXO para investigar el sistema: CNBC Fast Money citó una estrategia 'de temporada' descrito en Barron. de la siguiente manera: Vaya largo el mercado de Wal-Mart (WMT) de resultados hasta de Alcoa (AA) de resultados a corto y el mercado a partir de Alcoa de resultados hasta el de Wal-Mart ganancias liberación (temporada de resultados). En los últimos seis años, el mercado ha sido muy bien durante el período anterior y abajo un promedio del 8% durante el segundo. Cualquier prueba de esto? Grupo Asesor CXO ha sacado algunas piezas interesantes sobre estrategias basados ​​en el calendario. CXO decidió poner a prueba esta estrategia y comenzó a compilar las fechas de lanzamiento de ganancias de Alcoa y Wal-Mart que data de 1997. Esta es la inicial de datos que su investigación regresó: La duración media de las estaciones de ganancias (fuera de temporada) definidos es de 38 (53) días calendario. Durante todo el período de la muestra, la rentabilidad media total para SPY durante los 66 (67) estaciones de ganancias (fuera de temporada) es de + 0,5% (+ 1,4%), con desviaciones estándar 5,7% (6,1%). La difusión en los retornos promedio entre estaciones de ganancias y fuera de las estaciones de la primera (segunda) la mitad de la muestra es de -1,1% (-0,6%). Racionalización de dar cuenta de diferentes duraciones, el promedio diario de retorno SPY total durante temporadas de ganancias (fuera de temporada) es 0,011% (0,024%). Mientras que el amplio mercado de valores parece ser más fuerte en los ingresos de fuera de temporada, un cortocircuito durante la temporada de resultados probablemente pierde dinero en promedio. A medida que su investigación inicial indicó, esta estrategia no logró superar al comprar y mantener de referencia: AA-WMT Larga Sólo generalmente halagüeños comprar y mantener SPY, con una tendencia natural a la zaga durante los mercados alcistas y ponerse al día en los mercados bajistas. Valores terminales son $ 207,348 para AA-WMT Sólo Largo y $ 271.635 para comprar y mantener SPY. Con la fricción cero, el valor acumulado bruto de AA-WMT Larga Sólo es muy similar a la de comprar y mantener SPY. Adición de un componente a corto en lugar de un componente en efectivo en realidad hizo el rendimiento global aún peor: Por esta tercera estrategia, la fricción de conmutación se doble al 0,25%. Realiza AA-WMT-Long-Short relativamente bien durante el accidente de 2008, pero en última instancia rezagos muy por detrás tanto AA-WMT Sólo Largo y comprar y mantener SPY. Con la fricción cero, el valor acumulado bruto de AA-WMT Larga Sólo es de nuevo a la de comprar y mantener SPY, pero AA-WMT Largo Corto aún está (más o menos el punto de equilibrio durante el período de la muestra). El artículo termina con un gráfico que demuestra que el comercio de la estrategia a largo Sólo hace reducir la volatilidad general en comparación con comprar y mantener, sin embargo lo hace a costa de la rentabilidad global. La conclusión es que el Grupo Asesor de CXO no encontró ninguna evidencia de que va a efectivo o posiciones cortas durante la temporada de resultados superará una compra estándar y mantener el enfoque.


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