Friday, October 21, 2016

Bandas De Bollinger Trabajo Para Mí

Bandas de Bollinger trabajo para mí Hola Comerciantes, esto es Nathan Tucci. Sólo quería darte una idea de la estrategia que he estado usando últimamente. Desde que he adoptado, se ha permitido que mi cuenta se incremente en un porcentaje cada día que añade muy rápidamente. La estrategia se basa todo en las bandas de Bollinger. Una banda de Bollinger es un indicador que se ha diseñado para mostrar cuando un par está sobre-compra o sobre-vendido. En resumen, cuando una pareja es demasiado alto o demasiado bajo, espera por una señal que va en sentido contrario. La mejor manera de describirlo es que mostrarte. Aquí es un oficio que estoy en este momento sobre la base de la Banda de Bollinger. Como se puede ver, tomé el tiempo porque las colas de velas anteriores traspasaron la parte inferior de la banda de Bollinger muestran que el precio se extendió demasiado y estaba listo para dar vuelta. Después de conseguir dos barras alcistas para otro lado, yo estaba seguro de la inversión había comenzado. Estoy hasta más de 90 pips ahora, y estoy buscando para hacer 500 pips en la move. I pusieron una caja alrededor de otras veces que la banda Bollinger fue traspasado y moverse hacia arriba, y se puede ver lo grande que los movimientos son. Sígueme en twitter mañana, voy a publicar un buen comercio banda de Bollinger en la mañana que ustedes pueden seguir (como pié sobre este comercio GBP ayer.)


No comments:

Post a Comment